La Misión de la SVD

 

Nuestra Congregación del Verbo Divino tiene un proyecto de vida y misión, que refleja lo que somos y queremos hacer. Este proyecto está provisto de objetivos, líneas de acción y prioridades con sus estrategias para hoy en día en la sociedad. Somos misioneros, y la misión para nosotros consiste en construir el Reino de Dios, extendiendo el estilo de vida de Jesús, hablando con diferentes personas sobre nuestra propia identidad. Somos seguidores del Señor Jesucristo. El Verbo de Dios encarnada nos conmueve y mueve nuestras actividades misionales. Llevamos a cabo esta misión de cuatro maneras: la Biblia, la comunicación, la JUPIC y la animación misionera. Esto hace realidad la Palabra de Dios, testificada en la Biblia, comunicada, vivida y anunciada. En otras palabras, un misionero del Verbo Divino vive su vida y obra a través de cuatro puntos:

El compromiso con la Palabra de Dios en el apostolado bíblico: Vivimos, oramos y trabajamos con la Biblia.

Queremos encontrar a otros seres humanos y comunicar con ellos usando incluso los medios de comunicación.

Asumimos los valores de la justicia, la paz y la integridad de la creación, como la síntesis de los valores evangélicos en la práctica del trabajo y de la vida cotidiana.

La misión nos preocupa, especialmente la situación de otros pueblos y culturas cuya tradición cristiana sigue débil. De esta manera, buscamos que muchas personas conozcan a Dios y se encuentren con él.

 

Para mayor información, artículos, libros, etc entrar a Vivatdeus

Por panamzone