BIBLIA

Es por escuchar de la palabra de Dios y vivirla que nos convertimos en compañeros del Verbo Divino, Jesucristo, y como ayudantes de Cristo, nuestra primera obligación es la proclamación de la palabra, por lo que buscamos siempre inspiración en la palabra de Dios.

El apostolado bíblico forma parte de la responsabilidad que nos dejó San Arnoldo y como Misioneros del Verbo Divino debemos hacer que sea una marca permanente de nuestro trabajo misionero. El mismo San Arnoldo una vez dijo: «¡Qué profundas son las palabras de la Sagrada Escritura!» Que nuestros cohermanos la tengan en gran estima…Los miembros de la Congregación del Verbo Divino deben venerar de manera especial la Sagrada Escritura y difundir su verdad en países lejanos”.

El Apostolado bíblico es una característica de lo que nos representa en el servicio de la iglesia local, estableciendo centros bíblicos, haciendo hincapié en la Palabra de Dios en la evangelización y la participación pastoral con actividades como talleres de formación, encuentros y retiros bíblicos.